LG G8X ThinQ con doble pantalla son presentados en IFA 2019

Buscan mejorar la productividad y experiencia móvil 

LG  ha llamado la atención en el IFA al presentar a su más reciente smartphone, el LG G8XThinQ, , el cual viene con una nueva pantalla doble llamada LG Dual Screen, que vienen a mejorar la experiencia en productividad y entretenimiento.

La nueva versión de la pantalla dual de 6.4 pulgadas, poseen proporción de 19.5: 9 FHD + OLED FullVision (2,340 x 1,080p) y 403ppi, incluye una serie de actualizaciones, como una pantalla adicional de 2.1 pulgadas en la cubierta, la cual  permite verificar la hora, fecha, carga de la batería, notificaciones y otra información útil sin necesidad de abrir la pantalla dual. Mientras que la primera pantalla dual ofreció la visualización desde dos ángulos diferentes, la nueva LG Dual Screen adopta la tecnología 360 Freestop Hinge para permitir la visualización en cualquier ángulo.

El smartphone posee pantalla de 6.4 pulgadas, con proporción 19.5: 9 FHD + OLED FullVision de 2,340 x 1,080p y 403ppi, con sensor de huellas dentro de la misma más nuevo de la serie G de LG comparte una pantalla idéntica a la LG Dual Screen de 6.4 pulgadas. El ajuste automático del brillo de la pantalla ajusta el contraste para maximizar los detalles de la imagen y reducir la fatiga visual.

En su interior se encuentra el procesador Snapdragon 855, memoria RAM de 6 GB  y 128 GB en ROM más microSD de hasta 2 TB y sistema operativo Android 9.0 Pie.

La cámara frontal del teléfono ahora es de 32MP, con f/1.9 y 78 grados de visión, se encuentra dentro de un  espacio en forma de gota. cuenta con modo reflector para tomar fotos claras ante condiciones pobres de luz.

En la parte trasera ofrece dos sensores, un gran angular de 13 MP con f/2.4 que mide un micrómetro con 136 grados  más otro sensor de 12 MP con f/1.4, 1.4 micrómetros y 78 grados.

La función AI Action Shot en el nuevo LG G8XThinQ reconoce y compensa el movimiento con una velocidad de obturación de 1/480 por segundo para mantener a los sujetos totalmente enfocados;. La función 4K Time Lapse permite a los usuarios crear videos artísticos de lapsos largos en un video a 4K, mientras que LG Steady Cam proporciona una estabilidad de imagen mejorada para fotografías que se ven más finas y profesionales. Por primera vez, los usuarios podrán cambiar entre cámaras delantera y trasera mientras se graba video con el LG G8XThinQ.

En el apartado de audio, incluye dos altavoces de 1.2W acompañado de Quad DAC Hi-Fi de 32 bits sintonizado por Meridian Audio.  El LG G8XThinQ presenta un micrófono que se activa automáticamente al capturar video.  Posee sonido envolvente 3D y radio FM.

La conexión del teléfono a la Dual Screen se realiza mediante USB. LG G8XThinQ presenta una interfaz de usuario renovada con un diseño más limpio e íconos y pestañas renovadas que se mueven hacia la parte inferior de la pantalla para que los usuarios puedan hacer aún más con una sola mano.

La batería es de 4,000 mAh, compatible con QC 3.0. Es compatible con redes 3G y 4G LTE-A, En conectividad posee Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5 / NFC / USB Tipo-C (compatible con USB 3.1)

El LG G8XThinQ en color negro  es resistente al agua y polvo con protección   IP68 y certificado STD 810G, HDR10. El smartphone y la más reciente versión de la LG Dual Screen estarán disponibles en mercados clave en el cuarto trimestre de 2019.

Con imágenes de Android Authority