El Galaxy S11 podría llegar con una cámara de 108 megapíxeles

Además de tener una cámara de 108MP, el Galaxy S11 vendría con un zoom óptico 5X y sensor ToF.

Mucho se ha rumoreado sobre los nuevos sensores fotográficos de Samsung, los cuales serán de 108 megapíxeles, una cámara que podría debutar en el Galaxy S11 según los últimos rumores que se han difundido a lo largo de las más recientes horas.

Esta información proviene de una fuente que ha sido bastante confiable en todo lo que tiene que ver con Samsung, pues ha predicho otros equipos de la marca que la final resultan ser verdaderos. Ahora, vuelve a la carga con información fresca sobre el próximo buque insignia de Samsung.

Ice Universe, la fuente en cuestión difundió en su cuenta de Twitter algunos detalles sobre la cámara que tendrá el S11. Se dice que el dispositivo vendrá con un sensor principal Isocell Bright HMX de 108 megapíxeles de segunda generación.

Además, el teléfono también incluirá un zoom óptico 5X y sensores ToF que harán que la detección de rostro 3D sea mejor y Face Unlock sea más seguro. Por el momento no hay más detalles sobre el Galaxy S11, conforme se acerque su fecha de presentación programada para febrero próximo, iremos conociendo nueva información al respecto.

Con información de Ice Universe