El Galaxy S10 ahora se ilumina para indicar la carga reversible

Esto fue posible gracias a una actualización de software.

La segunda actualización de software de Galaxy S10 trajo mejoras al Wireless PowerShare, para hacer un cambio muy útil.

El sensor de ritmo cardíaco en la parte trasera del Galaxy S10 y el Galaxy S10+ ahora se encenderán para indicar que el cargador inalámbrico Wireless PowerShare está siendo usado. Cabe mencionar que no se menciona al Galaxy S10e porque este equipo no tiene sensor de monitoreo cardíaco.

Los que han actualizado su Galaxy S10 o S10+ verán el sensor de ritmo cardíaco que se enciende para indicar varias etapas del cargado. Cuando habilitas el Wireless PowerShare, verás que una luz azul parpadea. Una vez que el dispositivo se coloca en la parte posterior, comienza la carga inalámbrica inversa real, la luz se vuelve de color rojo estable. Cuando el dispositivo está cargado al 100%, simplemente se oscurecerá el sensor de frecuencia cardíaca.

Es bueno ver que Samsung está haciendo pequeñas mejoras al Galaxy S10 a través de actualizaciones. Podemos esperar más cambios en el futuro, incluyendo mejoras al sensor de huellas digitales (algo que la compañía prometió) y arreglar los problemas como el drenado de batería que algunos usuarios han reportado.

 

 

Con información de Sammobile.