Usa tu smartphone para revisar el estado de tus paredes

Solo conectale la cámara térmica de Flir, disponible en México.

FLIR Systems presentó para el mercado mexicano, su solución FLIR One Pro e, una cámara térmica que se conecta a un teléfono inteligente y diagnostica fácilmente el estado de los  edificios para revisar varios tipos de daños.

Esta tecnología, desarrollada por FLIR, se puede usar, por ejemplo, en seguros de construcción, ayudando a comprender el costo de reparación o reconstrucción de una propiedad, sus accesorios y sus accesorios. Cuando una casa es golpeada por un desastre natural como una tormenta, un incendio o una inundación, o es dañada por la infiltración de agua, es importante que las compañías de seguros sepan la extensión exacta del daño.

Las cámaras de imagen térmica como la FLIR One Pro muestran el espectro infrarrojo como una imagen, con colores que representan diferentes temperaturas. Por esta razón, son eficaces para mostrar todo, desde el calor de un fusible eléctrico defectuoso hasta el frío de una fuga de agua oculta. El FLIR One Pro es accesible y puede ser utilizada por una amplia gama de especialistas en construcción, desde ingenieros hasta profesionales de la electricidad, que pueden detectar un pequeño problema antes de que se convierta en uno más grande.

Una ventaja del modelo FLIR One Pro es que ofrece MSX. La tecnología MSX realza los detalles de la luz visible, como las etiquetas, en las imágenes térmicas, para que los usuarios puedan ver exactamente lo que están viendo sin la necesidad de imágenes de referencia visibles. Esta funcionalidad adicional hace que sea aún más fácil para los profesionales y clientes finales evaluar el daño.