Promociones de Alcatel por el Buen Fin

No pierdas la última oportunidad de adquirirlas

Arranca la época navideña y con ello la compra de obsequios para amigos y familiares, por ello el Buen Fin es la temporada ideal para encontrar promociones especiales de productos y servicios, tanto en tiendas físicas como online, donde encontrarás una gran oportunidad para ahorrar y realizar compras inteligentes.

Alcatel, ha identificado que las conductas y preferencias de consumo han cambiado significativamente en los últimos años. De acuerdo con Deloitte, los consumidores han comenzado a mostrar mayor confianza por las ventas en línea, ya que durante el Buen Fin de 2017, las compras online registraron ingresos por 2,484 millones de pesos, lo que representó un incremento del 43% comparado con el año pasado.

Los smartphones serán, sin duda, de los artículos más buscados durante el Buen Fin. En el caso de los teléfonos, Alcatel recomienda a los usuarios aprovechar estas fechas para adquirir aquellos con tecnología innovadora y moderna, como las pantallas FULLVIEW 18:9, desbloqueo facial, lector de huella digital y cámaras súper gran angular de 120° que se encuentra en Alcatel 5.

Alcatel también cuenta con la Serie 1 de smartphones, dirigidos a primeros usuarios que buscan comunicarse de forma rápida mediante un dispositivo de uso sencillo a un precio accesible. Alcatel 1 ofrece una pantalla con formato FULLVIEW para una experiencia más inmersiva, así como el sistema operativo AndroidTM OreoTM 8.1 (Go Edition) Y VoLTE, que permite agilizar el rendimiento del equipo y reducir el almacenamiento interno.

Es importante que los consumidores investiguen las ofertas más convenientes para lograr una compra inteligente y Alcatel les comparte las mejores ofertas de la marca para el Buen Fin tanto digitales como en tiendas físicas:

 

  • Alcatel 5