Dropbox eliminará los gigas extras ilegales

Se acordarán que hace unos días dimos a conocer la forma de obtener 23 gigas en la cuenta de Dropbox, que sólo estaba disponible para los HTC One X.   Pues bien,  a Dropbox no le gustó para nada que los usuarios se hicieran de esos gigas y va a tomar acciones.

En sus fotos, la empresa dice en un post que la  promoción oficial de 23GB con HTC no se iniciará hasta en algún momento a comienzos de este mes,  que será cuando salgan a la venta los dispositivos HTC. Para ganar los 23 GB extra de espacio en Dropbox  se tendrá que conectar el dispositivo con  HTC Sense 4.0 a  una cuenta de Dropbox y completar el registro.
El método para ganar 23 GB que está siendo distribuido en el foro de XDA Developers y en otros blogs y foros es ilegítimo por lo que tiene la intención de eliminar cualquier espacio recibidos a través de ese método.

Recomiendan no descargar aplicaciones desde fuentes desconocidas, porque podrían incluir código malicioso, por lo que piden sólo instalar la aplicación Dropbox para Android a través de Google Play (antes conocido como el Android Market) o desde los enlaces de descarga oficiales de Dropbox.com

Obviamente no indican a partir de cuando empezará esta eliminación  así que si tienes contenido por ahí, tendrás que respaldarlo por otro medio.

Vía: Android.es

  • obtener espacio en dropbox htc