Droid Turbo para Verizon se filtra

Anteriormente ya habíamos hablado acerca del Droid Turboel que sería una nueva bestia parda traída al mundo por Motorola, pero de manera exclusiva para la operadora estadounidense Verizon, ya que es la única en manejar la familia de smartphones Droid de dicha compañía, y que según los últimos rumores llegaría al mercado en el cada vez más cercano mes de octubre. Ahora, imágenes de este nuevo smartphone se han filtrado, dejándonos ver un poco de lo que la compañía prepara de manera paralela a su gama Moto, de la cual se espera que su nuevo integrante, el Moto Stambién sea introducido el próximo mes.

Droid-Turbo(1)

Ha sido gracias al perfil de Google+ de HelloMotoHK que se ha tenido acceso a la información sobre este tan rumoreado dispositivo de Motorola. En la descripción de las imágenes se deja leer que responderá al modelo XT1254, portará una pantalla de 5,2 pulgadas, aunque no se hace alusión a su resolución, así como también doble flash LED y altavoces frontales.

Sin duda estas características recuerdan mucho a lo ya visto en el Moto X 2014ya que tanto el tamaño de la pantalla como el doble flash LED y la posición del altavoz parecen calcados del actual buque insignia para incorporarlos en este nuevo modelo. Sin embargo, es toda la información que se tien epor ahora, así que solo queda esperar.

vía HelloMotoHK

  • droid turbo características