Doogee lanza el nuevo modelo de la serie V

Con una gran proporción de pantalla se filtra la primera imagen de este equipo

Recientemente se han filtrado las imágenes de un nuevo telefóno de Doogee. Este nuevo smartphone luce muy similar al Doogee V, que es el próximo lanzamiento de su gama alta todo pantalla. y que posee el mismo tamaño de pantalla de gran tamaño y hasta tiene un “cuerno” en forma de U. A diferencia del modelo “V”,  este misterioso nuevo dispositivo tiene un botón de inicio en  la parte inferior.  El nuevo dispositivo, así como el Doogee V,  están programados para ser lanzados en la conferencia de Barcelona.

La imagen filtrada del nuevo smartphone (frontal y trasera)

Por lo que se ve de las imágenes filtradas, la característica más distintiva es la parte superior del equipo, la cual presenta el diseño de un cuerno en forma de U para maximizar la pantalla del smartphone. Este diseño único fue originalmente presentado por Apple Inc para reducir los bordes de la pantalla del iPhone X. La parte trasera del equipo está cubierta con acabado de cristal y tiene dos cámaras con orientación vertical, alineadas con la parte superior izquierda del cuerpo del equipo.

La parte inferior donde va la barbilla es la más pequeña si se compara con otros teléfonos de Doogee y el botón de inicio apenas tiene espacio. Como no incluye lector de huellas dentro de la pantalla, el nuevo equipo debe ser una versión de gama media del Doogee V y posiblemente se venda a un precio accesible.

Lector de huellas debajo de la pantalla aplicado en el Doogee V

Para aquellos que se preguntan acerca del lector de huellas dentro de la pantalla, usar un lector de huellas para desbloquear el equipo sería una buena elección; sin embargo, no se puede negar el encanto que tiene la nueva y avanzada nueva tecnología de lector de huellas. Obtener una lectura de huellas de forma directa desde la pantalla suena a magia.

Emplea ondas ultrasónicas o penetración óptica para leer las huellas dactilares, y minimiza la molestia de la suciedad, grasa, sudor y agua. Por lo tanto, se puede desbloquear el Doogee V de esta forma. La configuración del nuevo teléfono seguramente será compensada con un precio justo.

Para más información se recomienda entrar a la página de Doogee

  • doogee v pantalla flexible precio en mexico