DOOGEE S70 recibe una respuesta impresionante en Indiegogo

El primer smartphone para jugadores todo terreno, recibe una grandiosa recepción por parte de medios y patrocinadores sumando más del 40% de la meta mundial.

La campaña de recaudación de fondos que se lanzó en Indiegogo para el DOOGEE S70 le ha ido extremadamente bien, con una extensa cobertura de los medios de comunicación de sitios de noticias de tecnología, una excelente recepción a nivel mundial, e incluso la semana pasada ocupó el primer lugar  entre el Top 10 de los descubrimientos más inteligentes y padres.

El mundo de los juegos está por experimentar una revolución con el inminente lanzamiento del nuevo Doogee S70. Este maravilloso teléfono tiene características y beneficios que van adorar los amantes de los juegos móviles y amantes de la tecnología, en general, por lo que ha ganado el título del “primer smartphone de juegos a nivel mundial todo terreno”. La singularidad del teléfono fue  respaldada por la cobertura de los medios de comunicación y la campaña sobrepasó la meta en un tiempo récord, al lograr superar más del 400% de la meta global de $20,000 USD.

El Doogee S70 está diseñado con características sobresalientes que resaltan si se compara con los smartphones regulares. Está particularmente diseñado para ofrecer una experiencia de juegos móviles sin precedentes. Este smartphone a prueba de clima y de huellas, tiene un procesador rápido y una batería de larga duración. Otras características destacables del teléfono son: el Gamepad, el sistema de enfriamiento multicapa, el Modo Gameboost de un solo toque, certificado IP68, resistencia a impactos IP69K, certificado militar MIL-STD 810G y batería de 5500 mAh entre otras.

La campaña de financiamiento en el portal de Indiegogo para este smartphone fue completamente un éxito. Este logro fue respaldado por la cobertura mundial recibida por diferentes blogs de tecnología y medios tecnológicos como ubergizmo, GSM Arena, Engadget, Phone Arena, Android Headlines, Fidelity House y otros a nivel mundial.

Más información del Doogee S70 y otros productos excelentes se pueden encontrar en la Página Oficial de Doogee y en Indiegogo. El  Doogee S70 será lanzado en tiendas en línea como Aliexpress, Amazon o Banggood.

  • Nuevo doogee