El mito de lo invencible: el rey de los dispositivos fuertes, el Doogee S50

Conoce todo lo que tiene que ofrecer este resistente equipo

El nuevo Doogee S50

Como el nuevo lanzamiento de los equipos resistentes de este año, el Doogee S50 está originalmente diseñado  y fabricado para los viajeros que les gusta estar al aire libre, y para las personas que trabajan en condiciones extremas. Sus características principales es su fuerte capacidad de sobrevivencia y conveniente consistencia. Hoy se presenta en el mercado con un fuerte debut.

Preventa del Doogee S50 del 19 al 25 de marzo

Sobrevivencia del más fuerte

El principal valor de este smartphone es waterproof,  a prueba de polvo y de golpes. Todo el equipo está completamente protegido por una fuerte cubierta y estructura compacta. La cubierta trasera del equipo fue hecha con TPU (Poliuretano termoplástico) de Bayer y  Policarbonato, los cuales lo ayudan a absorber los golpes, la insulatividad y resistencia al aceite y al moho. La integración de todos estos elementos constituyen un sistema de resistencia con certificado IP68, lo cual significa que ha sobrevivido a varias pruebas severas en cuanto a inmersión dentro del agua, resistencia a la arena e impactos sin protección. La protección dentro del agua es tan resistente que puedes tomar fotografías con el equipo.

Super resistencia en batería

Doogee S50 nació para resisitir las condiciones más extremas

Los amantes de los exteriores  siempre se encuentran que la batería se agota antes de lo esperado. Mientras el S50 posee suficiente duración al ofrecer 5180mAh, por lo que no se quedarán sin energía. Con esta, tienen 68 horas de espera y 35 horas para hacer llamadas, por lo que definitivamente el Doogee S50 nació para los viajes largos y las aventuras. Cuatro cámaras con megapíxeles grandes

El Doogee S50 perfectamente satisface la demanda de tomar fotografías con las cuatro cámaras que posee. Posee una combinación doble frontal de 16+8MP y en la parte trasera de 16+13MP, las cuales son suficientes para obtener momentos memorables.

Vista frontal y posterior del Doogee S50.

El primer smartphone resistente con desbloqueo facial

Es realmente inconveniente quitarse los guantes en una temperatura fría extrema  o tocar el botón físico con una mano sudada. Ahora, con el desbloqueo por medio de reconocimiento facial no es necesario. Con los algoritmos especializados incluidos, se puede verificar la identidad en segundos con solo ver el rostro.