Día de la marca DOOGEE en AliExpress

Rendimiento y el mejor precio

Este mes se celebra el quinto aniversario de la marca DOOGEE. en AliExpress. Del 16 al 17 de Mayo (miércoles), DOOGEE será una de las principales marcas con descuento. Para agradecer el apoyo de nuestros clientes, estos dos días se ofrecerán cupones de hasta un 25% de descuento.

La marca DOOGEE se fundó en el mismo año que inició la cooperación con AliExpress, en 2013. Después de 5 años, AliExpress ahora tiene casi 100 millones de usuarios. Cada mes, AliExpress selecciona algunas de las marcas más demandadas por los usuarios  para una actividad importante llamada “marcas destacadas”. Esta vez, la marca de smartphones elegida ha sido DOOGEE, en donde saca cinco productos para este evento:

La serie de smartphones todo terreno no debe pasarse por alto al mencionar los teléfonos inteligentes de DOOGEE. DOOGEE S60 (a un precio de promoción de $239 USD), ha impresionado mucho al campo de la tecnología, con su excelente rendimiento. Este modelo se equipa con una memoria de 6GB + 64GB (más soporte con tarjeta de memoria extendida),  para tomar más fotos sin preocuparse por el espacio. Cuenta con bandas de frecuencia disponibles a nivel global, doble GPS, batería de 5,580 mAh, cargador rápido 12V2A y carga inalámbrica, lo que lo hace ideal para viajar de forma cómoda. Si busca las mismas características, pero un teléfono más asequible, el S60 Lite (precio original de $ 194.44 USD, ahora $ 165 USD), es otra opción viable.

Refiriéndose a los teléfonos inteligentes de mayor valor y mejor rendimiento, DOOGEE MIX 2 (de $ 300 USD a $225 USD), es un modelo indispensable. Ofrece una pantalla sin bisel de 5.99 pulgadas, en resolución FHD +, desbloqueo avanzado de reconocimiento facial en 3D y cuatro cámaras, incluida una lente frontal gran angular de 130 °. Ofrece una nueva experiencia de pantalla ao incorporar la proporción de formato 18: 9. Además, la potencia del procesador Helio P25,  combina con una memoria RAM de 6 GB, por lo que el MIX 2 ofrece una capacidad multitarea excepcional. La batería de 4060mAh está equipada con USB de Tipo-C, por lo que ofrece una autonomía destacable.

Ahora, una gran cantidad de aventureros muestran su interés por los smartphones de la serie S de DOOGEE. El cuerpo resistente, la característica IP68 y los prácticos características de brújula, giroscopio, hacen de los modelos de smartphones de la serie S, perfectos para el viajero más exigente. El modelo ideal es el S50, que también está disponible ahora en AliExpress a un precio de $215 USD. El S50 adopta el último procesador  Helio P23 de ocho núcleos, RAM de 6GB RAM + 64GB de ROM, una gran batería de 5180 mAh y pantalla HD de 5.7 pulgadas. Especialmente este modelo usa una cámara cuádruple de alta calidad (16.0 MP + 13.0 MP en la parte posterior y 16.0 MP + 8.0 MP en la parte frontal), para garantizar a los usuarios capturar su escenario ideal.

Además, hay dos modelos más: el X55 y el S60 Lite que están esperando ser descubiertos. Si tiene interés en este evento, sigue el siguiente enlace y obtendrás los cupones para su descuento: http://bit.ly/2Il4Cjv