¿Cuánto cuesta reemplazar la pantalla del Galaxy S10? Desde $175 dolares

Ese es el precio solo para la versión Galaxy 10e llegando hasta los USD

Todos sabemos que la pantalla es una de las partes más caras del equipo y que por lo tanto, reemplazarla puede ser un dolor de cabeza en caso de que se rompa, pero ¿a cuánto asciende en el nuevo Galaxy S10? No es de sorprender que cueste mucho dinero y que pueda superar el valor total como veremos a continuación.

Si bien los precios pueden ser diferentes en algunas partes del mundo, en Taiwan la equivalencia en dólares es lo que mas o omenos cuesta en diferentes partes del mundo. Las cantidades son oficiales en donde el Galaxy S10+ es el modelo más caro, con un costo de $230 USD. El precio para el Galaxy S10e es de $173 USD y para el Galaxy S10, de $209 USD ($3,977.04 MXN). Es decir, para México, se gastaría un aproximado entre  $3292.08 pesos y $4,376.95 MXN.

Cabe aclarar que mientras el equipo esté en garantía no se aplican estos precios o si se daña la pantalla debido a un accidente durante ese período. También se dan a conocer los precios para el Galaxy Note 9 ($178 USD). Es evidentemente inferior a la del Galaxy S10+, por esa aunque mide lo mismo, no posee pantalla Infinity O con tecnología Dynamic AMOLED ni un sensor de huellas dentro de la misma.

Así que hay que tener cuidado con la pantalla, como siempre, ya que bastan 1.5 metros de altura para que la pantalla se dañe.

Con información de Sam Mobile