Conoce por dentro al Huawei P30 Pro

En el video podemos ver qué tan difícil es desarmar un Huawei P30 Pro.

El Huawei P30 Pro es sin duda uno de los teléfonos más sorprendentes del año, y su interior debe ser igual de sorprendente tomando en cuenta la tecnología que encontramos en su estructura. Para darnos un vistazo de cómo está hecho el Huawei P30 Pro , el YouTuber JerryRigEverything desarmó el dispositivo para conocer mejor sus entrañas.

Para quitarle la parte posterior usó una pistola de calor para aflojar el adhesivo en la parte trasera. Afortunadamente no hay cables que estén enredados en la parte trasera del equipo, así que fue fácil quitarlo.

De inmediato podemos ver la placa base superior y la placa inferior, junto con un grupo de cámaras. Para observar otros componentes, debemos quitar varios tornillos que mantienen los protectores de plástico y el hardware de carga inalámbrico en su lugar.

En el video que dejamos a continuación pueden ver co más detalles y paso a paso cómo es que está compuesto el Huawei P30 Pro, que sólo por su triple cámara (que consiste en un sensor de 40MP, uno de 20MP ultra-wide y los sensores ToF) se ha vuelto célebre en redes sociales.

 

Con información de GSMArena.