LANIX presenta al smartphone Ilium Alpha 7

Conoce al nuevo integrante de la gama premium Alpha

 LANIX lanzó hace un par de semanas su nueva gama de telefonía premium, la familia Alpha, con los modelos Ilium 9 y Ilium 3, pero ahora agrega uno más con el lanzamiento del  Ilium Alpha 7,  con lo que esta empresa mexicana ha apostado a un nuevo y más amplio mercado; rompiendo los esquemas de costo-beneficio con altos estándares de calidad y avanzada tecnología.

El Ilium Alpha 7 es un teléfono pensado para usuarios dinámicos, con el cual, podrá disfrutar de la tecnología 4.5G  Gigared Telcel, otorgando mayor velocidad de descarga y subida de datos y contar con VoLTE, ViLTE y VoWifi para realizar llamadas de voz en alta definición, mejorando la claridad de las conversaciones y ofreciendo sonidos más nítidos, además de obtener mejor tiempo de conexión.

Un dispositivo móvil optimizado con un Sistema Operativo Android 8 Oreo y un procesador Qualcomm Snapdragon 450 Octa core a 1.8 GHz que incluye aplicaciones más robustas para trabajar, como Microsoft Office, redes sociales Facebook, Messenger y aplicaciones de Google completas, como Google Assistant que brinda la facilidad de realizar preguntas, dar indicaciones para hacer llamadas o enviar mensajes, definir recordatorios, abrir aplicaciones, entre algunas otras tareas. Siendo más rápido, ligero y estar siempre listo para ayudar al usuario.

Entre las principales ventajas de este equipo está su pantalla de 6 pulgadas HD+ 2.5D, Wide visión con Función de pantalla Inalámbrica, pantalla dividida, para ver 2 aplicaciones a la vez; así como empleo de pantalla a una mano y función en la barra de navegación, para ajustar la visualización de aplicaciones al tamaño de la pantalla.

Su cámara principal dual de 16MP PDAF + 8MP y una cámara frontal de 16MP, se complementan con funciones que logran imágenes y video de alta calidad, ya que cuenta con función de difuminar enfoque de algunas partes de la foto y edición de imagen una vez capturada, así como el Súper pixel, que al hacer capturas amplía la imagen con mayor resolución y tamaño. Grabación de video en cámara lenta y cámara profesional, además de permitir crear una animación a partir de una secuencia de fotos capturadas.

El Ilium Alpha 7 cuenta con una memoria de 32GB + 3GB de memoria RAM, ofreciendo la posibilidad de ampliarlo con una microSD, además de poder ser desbloqueado al instante, mediante reconocimiento facial y lector de huella digital y que puede capturar y descifrar Códigos QR.

El Ilium Alpha 7 tendrá un costo de  $6,499 MXN, con disponibilidad en los Centros de Atención a Clientes Telcel y puntos de venta autorizados.