Confirmado: Xiaomi Mi 8 será presentado oficialmente el 31 de mayo

Xiaomi finalmente presentará su nuevo gama alta

Ya se venía rumoreando con anterioridad la inminente llegada del Xiaomi Mi 7, un nuevo móvil de gama alta que apostaría por lo último en tecnología tras una larga espera por parte de los seguidores de la marca para disfrutar del nuevo insignia del fabricante, pero ya se confirmó la llegada del Xiaomi Mi 8 durante este martes.

Hoy es oficial, Xiaomi Mi 8 será presentado el próximo 31 de mayo como un modelo conmemorativo por el octavo aniversario del fabricante cuya fundación fue en 2010 y esta información fue confirmada por algunos ejecutivos de Xiaomi como Wang Xiang y Donovan Sung.

En una publicación de Twitter se muestra al Xiaomi Mi 8 como el modelo conmemorativo del fabricante y también podría darse la llegada del Xiaomi Mi 7, siguiendo la misma jugada de Apple con el lanzamiento del iPhone 8 y el iPhone X.

Eso sí, Xiaomi trabaja bastante en lograr que no se filtren detalles sobre el Xiaomi Mi 8, pues todos los reflectores solamente apuntaban al Mi 7, pero el Mi 8 sería la gran sorpresa con lector de huellas bajo la pantalla, Snapdragon 845, pantalla OLED de 6 pulgadas, 4000 mAh de batería y reconocimiento facial en 3D.