Esto son los colores del Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro

También el Mate 30 Pro estrenaría grabación a 7680 fps

Solo dos días más y veremos el lanzamiento oficial de la serie 30 de Huawei. Mientras tanto se ha filtrado la gama de tonos en que saldrían los dos modelos gracias a Evan Blass, con 4 opciones para cada uno.

Por supuesto, algunos colores solo se van a vender en mercados exclusivos y otros solo de forma inicial por lo que puede que solo dos lleguen según el país donde se venda.

Por ahora parece que ambos van a compartir los mismos. Como el morado y verde, que dependiendo cómo le refleje la luz emitirá diferentes destellos. El clásico negro y el blanco con toques morados.

Además de esta información se filtró otra que puede ser que sea la amen los amantes de la fotografía o no, se refiere a los ajustes y la grabación en super cámara lenta en el Mate 30 Pro.

En una imagen mostrada por ITHome  se ve una base que se supone se usa con el Mate 30 Pro. Con este se puede grabar videos a 7680 fps, lo cual supera al estándar de 960fps que se encuentra en los gama alta de Samsung y Sony.

Se desconoce la tecnología que emplearía huawei para lograr este efecto. Además otro dato que proporciona la imagen, es la de dos cámaras de 40 MP una principal y otra ultra angular más un sensor telefoto de 8 MP y una para efecto 3D. Se desconoce la implementación de una cámara con ultra definición nocturna.

En cuanto a batería se menciona de 4,500 maH con 40W y 27W en recarga inalámbrica y procesador Kirin 990.

Con información de Evan Blass ITHome