“CinemaWide” será la nueva tecnología de pantalla alargada del Sony Xperia XZ4

Sony patentó su propia pantalla en formato 21:9

Ya todos los smartphones de gama alta apuesta por pantallas en todo el frontal con un notch de gota o con agujero en pantalla como están haciendo algunos fabricantes, pero Sony ya registró su propia marca para su pantalla en formato alargado, se trata de “CinemaWide“.

Sony CinemaWide es la marca de su pantalla en formato alargado con relación de aspecto 18:9 que quiere asemejarse con la pantalla convencional de un cine, por tal razón, Sony registró su propia marca ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO). 

Sony Xperia XZ4 será el primer dispositivo en introducir una pantalla CinemaWide con 6.4 pulgadas y resolución QuadHD+, por lo cual en este apartado se tendrá una buena experiencia multimedia acompañada por un potente hardware.

Según filtraciones previas, el Xperia XZ4 tendría un Snapdragon 855 con 6 GB RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque su versión premium montaría 8 GB de RAM y 256 GB de almaceanmiento, una cámara trasera de 52 megapíxeles, Android Pie y 4400 mAh de batería.

Con información de LetsgoDigital

  • pantalla xperia xz4

  • sony