LG asegura que destacará su próximo lanzamiento en cámara batería, pantalla y audio

CEO reconfirma el lanzamiento de un gama premium para 2018

Existen muchos rumores acerca del próximo gama alta de LG. Que si es el G7 o no entre otros, pero al menos el CEO de la división móvil de la marca anunció durante la conferencia de prensa realizada en el Mobile World Congress que en este año se lanzará el nuevo smartphone premium totalmente renovado.

LG se va a enfocar en destacar cuatro puntos básicas: pantalla, batería, cámara y audio. No dijo si habrá denominación nueva o no ni fecha exacta de lanzamiento, solo que será en 2018.

Otro aspecto será mejorar la estrategia para colocar los equipos, la cual no está funcionando muy bien ya que le está haciendo perder dinero al no dar a conocer las opciones de la empresa. De hecho en México, tal vez por la comisión que reciben. cuando preguntas por un equipo LG en Telcel, te suelen ofrecer otros y a veces ni conocen el equipo por el que se les pregunta. Lo mismo pasa si se compran fundas, por lo que hay escasez de modelos para esta marca.

Como se sabe, en el MWC se presentó la versión V30S ThinQ del V30, con más memoria y una cámara inteligente.

Para el nuevo equipo la marca promete no enfocarse en características presentes en los rivales, ofrecer un producto con larga calidad de vida. Esperemos que la nueva estrategia sea exitosa y mientras, esperaremos algunos meses posiblemente para conocer la nueva propuesta de LG.

Con información de Yonhap News