CEO de Xiaomi publica un video con al Redmi Note 7

Redmi Note 7 será presentado hoy mismo

Xiaomi logró un buen año en 2018, siendo un año en que logró cruzar aún más las fronteras fuera de China, inclusive abrió su primera Mi Store en México y también una segunda tienda en la CDMX, pero ahora el fabricante chino apuesta por transformar a Redmi en una marca independiente de Xiaomi, cuyo anuncio oficial será mañana 10 de enero.

Antes de la presentación de Redmi como una marca independiente, Lei Jun, CEO de Xiaomi, se adelantó con un breve video sobre el Redmi Note 7 en donde muestra al dispositivo en todo su esplendor con una gran resistencia.

Jun indica que el nombre en clave del teléfono es “King Kong” y realiza un pequeño chiste sobre su resistencia al agua, lo que indicaría que Xiaomi por fin presentará un móvil todoterreno que pueda resistir las inmersiones y las malas condiciones del tiempo.

Según las filtraciones, el Redmi Note 7 será el primer móvil de la marca Redmi con una ficha técnica compuesta por un Snapdragon 660, una batería de 3900 mAh y una potente cámara trasera de 48 megapíxeles para demostrar la potencia fotográfica de este smartphone dentro de la gama media.