OnePlus 7T Pro estrenará Android 10, Snapdragon 855+ y mejores cámaras

Prácticamente solo en el apartado fotográfico será la diferencia

Hasta ahora se ha filtrado prácticamente todos los datos correspondientes al OnePlus 7T, pero se desconocía la mayoría de la versión Pro. Ahora se han filtrado y al parecer son prácticamente los mismos menos en las cámaras, las cuales serían mejores.

Para la época navideña se espera que este sea el smartphone que lance la marca o más bien el segundo modelo de la serie “T”.  El 26 de septiembre se espera que sea presentado.

El famoso filtrador OnLeaks, publicó unos renders en donde se incluye además del OnePlus 7T,  a los OnePlus 7T Pro y 7T Pro McLaren Edition. En cuanto a diseño el OnePlus 7T Pro no tendrá el módulo circular en los lentes.

En la parte de la cámara hay tres con un flash LED y el logo de OnePlus. Al frente la cámara frontal se presentará en un mecanismo plegable en la parte superior izquierda. La pantalla sería de 6.67 pulgadas, con resolución de 2K+ y un rango de actualización de 90Hz.

Según Ishan Agarwal el OnePlus 7T Pro  empleará el procesador Qualcomm Snapdragon 855+ y Android 10, menciona una batería de 4,080 mAh con carga rápida  charge Warp Charge 30T, lo que le permitirá en 65 minutos obtener el 50% de la batería. Este modelo al parecer tendría  un nuevo modo macro, soporte para grabar en HECV y estabilizador híbrido de imagen.

Con información de  Ishan Agarwal