Filtran características de Moto G7

Se presume que se lance en los primeros meses de 2019.

Recientemente un Motorola Moto G7 fue filtrado en línea mostrando, entre otras cosas, una muesca o notch con forma de gota de agua con una cámara dual en la parte trasera. Ahora, otra filtración muestra toda una serie de características que incluyen en tamaño de pantalla, procesador, capacidad de batería y cámaras.

La hoja muestra que el próximo Moto G7 contará con una pantalla de 6.4 pulgadas Full HD+ com resolución de 1080×2340 pixeles. En el interior, el teléfono vendrá impulsado con un procesador de ocho núcleos. Sin embargo, no se sabe nada todavía sobre el procesador, pero se espera sea un Qualcomm Snapdragon 636.

En el caso de la RAM estaría combinada con 64GB de almacenamiento interno que podría expandirse hasra 256GB vía microSD. Tendría capacidades dual SIM y correría Android 9.0 Pie.

En términos de cámara, vendrpia con una cámara dual trasera de 16MP + 5MP y frontal de 12MP. También encontramos un escáner de huellas dactilares. La batería sería de 3,500mAh, que contaría con la función para carga Turbo.

De momento no se sabe la fecha de lanzamiento precisa, pero creemos que será en los primeros meses del 2019.

Con información de Gizchina.