Honor 9X vendría con cámara retráctil  y estrenaría pantalla AMOLED

Será lanzado el 23 de julio

La fecha para el lanzamiento del Honor 9x es el 23 de julio. Poco a poco han ido apareciendo detalles de las características de este dispositivo, además de funciones y su diseño.

Se espera que el Honor 9X tenga una pantalla AMOLED de 6.15 pulgadas, con resolución de 2240 x 1080p. Este es el primer modelo de la marca que usa este tipo de pantalla. En cuanto al procesador se sabe que será de ocho núcleos. Se rumorea que podría ser el Kirin 810, con 6GB en RAM y 128GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico se habla de un sensor frontal de 20MP y doble cámara trasera de 20MP + 16MP. la carga rápida sería de 10W por medio de puerto USB-C.

Este modelo cambia el hueco de la pantalla por una cámara retráctil. Algunos informes indican que posee triple en vez de doble cámara trasera. No se ve al lector de huellas por lo que se cree que estará dentro de la pantalla. Inxluiría la versión Pie de Android.

 

 

También surgió un video en donde se puede ver la caja minimalista del Honor 9x. También se ve al gamepad que lo acompañaría como accesorio adicional. Además de este modelo se espera que venga acompañado de la versión Pro, de la cual no se sabe las diferencias que tendría con este modelo.

Con información de Gizmochina