Galaxy A8 (2018) tendría doble cámara frontal

Con tres opciones de almacenamiento y RAM

galaxy a8-2018

Ultimamente han surgido muchos rumores acerca de las características del Galaxy A8 y A8+ (2018), como que estarán disponibles en tres versiones de diferentes capacidades en las memorias. El lanzamiento se acerca si bien se desconoce si será en el CES 2018 o antes.

Según SamMobile se pueden confirmar algunas de esos datos según información que ha adquirido, como que las capacidades serán de 4GB en RAM y 32 GB, más una segunda de 4GB pero con 64 GB, la cual es una de las más populares hasta en gamas alta y la tercera subiría a los 6 GB con 64 GB, lo que hace a esta línea interesante y alternativa a la gama alta, si bien es probable que la última sea para poder competir en Asia, donde siguen perdiendo terreno ante los precios y características de la competencia.

galaxy a8-2018-leak

Por supuesto, ninguno de estos datos es oficial pero en el caso del A8+, se indica que se trata de un equipo con pantalla infinity display de seis pulgadas FHD AMOLED, con procesador Exynos 7885 de ocho núcleos, batería de 3,500 mAh con carga rápida.

En el apartado fotográfico, la cámara trasera sería de 16 MP pero lo interesante se presenta en la parte frontal, donde se incluiría doble cámara, una de 16 MP y otra de 8 MP, correría bajo Android 7.1.1. con Samsung Experience 8.5.

galaxy a8-2018-leak-hands-on

En cuanto al modelo Galaxy A8 (2018), se desconocen la lista completa de características, aunque se supone que son similares, aunque se espera que tenga un tamaño inferior de pantalla, memoria y batería que son los aspectos que suelen cambiar los fabricantes para que sea una opción más económica.

Con información de Sam Mobile