Características filtradas del Realme X2 Pro

La carga de 50W es una de las características destacables

Realme está por lanzar lanzar la versión Pro del smartphone Realme X2 presentado hace dos semanas y aunque se espera sea similar en algunas características, pero parece que lo que desea es competir con el OnePlus 7T.

En la página de Twitter Realme confirmó que la pantalla se va actualizar a 90 HZ, siendo el primer producto de gama baja en incluirlo y obviamente más económico que la competencia.

Este smartphone representa el primer gama alta de precio económico de la marca, el cual tendrá un procesador Snapdragon 855 Plus. Se desconoce la capacidad del mismo, pero se espera que tenga entre 4G a 8 GB en RAM y de 64GB a 128 GB en ROM.

Al igual que el modelo regular, la versión Realme X2 Pro tendrá cuatro cámaras traseras, una de 64 Mp con f/1.8. Los restantes son un lente de profundidad, una gran angular de 115 grados y un telefoto con zoom óptico de 20x.

Entre sus funciones estarán el modo Nightscape 2.0  para imágenes en bajas condiciones de luz y mejoras en el algoritmo del estabilizador de imagen y efecto bokeh.

 

 

Se desconoce la fecha de lanzamiento pero España será el primer mercado en tenerlo junto con el resto de Asia y Europa

Hubo rumores de que iba a incluir carga rápida a 65 W, pero al final se confirmó que va a usar de 50W, de cualquier forma supera a muchas de las opciones de mercado, incluso en gama alta

Con información de Android Authority