Cambiar la pantalla del Galaxy Fold te costaría hasta $599 dólares

iPhone XR cuesta lo mismo que una pantalla del Galaxy Fold

Hace unas semanas te contábamos que el cambio de la pantalla del Galaxy Fold fuera de garantía costaría $149 dólares, pero Samsung ha excplicado que esto solamente aplicaría para el primer cambio fuera de garantía, pues posteriormente se elevaría el precio.

Existen algunos términos y condiciones en la oferta de cambio de pantalla del primer smartphone plegable de Samsung. Si compras tu Galaxy Fold antes del 31 de diciembre de 2019 y tu móvil está fuera de garantía deberás pagar $149 dólares por el cambio de pantalla, pero ¿Qué pasa después del primer cambio o si lo compras después del 31 de diciembre?

Samsung explica que el cambiar la pantalla del Galaxy Fold tendría un costo de $599 dólares una vez que hayas utilizado el primer cambio de $149 dólares, o si adquieres el móvil en 2020. Este precio es el mismo que tiene actualmente el iPhone XR en Estados Unidos.

A pesar de ello, Samsung sigue recomendando a los clientes del Galaxy Fold tener mucho cuidado con la pantalla debido a que tiene cierto nivel de fragilidad y según pruebas puede aguantar casi 120,000 pliegues antes de descomponerse definitivamente.