Cámara pop-up de Huawei Y9 Prime resiste hasta 15 kilos

El Huawei Y9 Prime ya está disponible en Telcel por $6,689 pesos.


El nuevo Huawei Y9 Prime fue anunciado de manera oficial y llega con una innovadora cámara pop-up que se despliega y contrae automáticamente, además de la Inteligencia Artificial para impulsar a sus tres cámaras principales.

La cámara del Huawei Y9 Prime es sin duda uno de los aspectos más destacados del smartphone, ya que se activa o desactiva con la función de selfie de la app de cámara. La compañía afirma que en caso de caída, los sensores de la cámara se retraen de forma automátia para evitar que se dañe. Además, este sensor es muy resistente, ya que soporta una presión de 15 kilos y el sistema puede repetir el proceso de apertura y cierre más de 100,000 veces.

En la parte trasera cuenta con tres cámaras, una de 16MP, una gran angular de 8MP y la tercera de 2MP que hace como sensor de profundidad, que más el sistema de Inteligencia Artificial permite reconocer más de 500 escenas y optimizar la toma de imágenes en tiempo real.

Por otro lado, el dispositivo cuenta con un procesador Kirin 710f de 8 núcleos, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, impulsados por una batería de 4,000mAh que le darán hasta un día de uso continuo.

Para disfrutar de tus contenidos en video, el Huawei Y9 Prime cuenta con una pantalla Ultra Full View FHD+ IPS de 6.59 pulgadas, que además no tienen notch, por lo que brinda una experiencia más inmersiva.

El equipo estará disponible en dos colores Sapphire Blue y Emerald Green, y podrán encontrarlo en Telcel a un precio de $6,689 pesos.