Todas las características y funciones de la cámara del Pixel 4 filtradas

Videos muestran su funcionamiento además de la calidad de los sensores

A estas alturas prácticamente el día que llegue el lanzamiento del Pixel 4 ya conoceremos todos sus secretos, sobre todo por las filtraciones  que hay de la cámara, que son muy detalladas y con evidencia en video.

Este smartphone sin duda va a ser uno de los mejores en cuanto a calidad fotográfica. Si bien las filtraciones se basan en versiones previas del software, dan una idea de lo que se puede esperar. Recordemos que al estar la fábrica en Vietnam, es de ese lugar de donde viene la mayoría de los videos.

Entre los cambios se puede ver una nueva interfaz en los ajustes de la cámara. En una interfaz flotante se agrega las opciones del flash, programador, retoque facial ,proporción de aspecto. la ubicación actual es en la parte superior. También se agregaría la opción de desactivar la función mirroring en la selfie. Otra opción permitiría personalizar las fuentes, colores e íconos. El reconocimiento facial permitirá identificar el rostro desde todos los ángulos.

También se habla de los gestos de movimiento, implementados por project Soli Radar. La suite se llamaría Motion Sense, que sin tener que tocar el equipo, permitiría controlar la música, desactivar alarmas y silenciar llamadas con solo mover las manos sobre el dispositivo.

En el siguiente video se ve su uso al cambiar canciones pero igual sirve para revisar la hora, tener notificaciones y ver otra información. Todo esto lo hace usando siente sensores, entre esos dos cámaras IR un iluminador, un proyector de puntos, la cámara frontal, el sensor de luz, de proximidad y el radar Soli.

También en el hands on no oficial del equipo se ve a la función “Screen attention”, la cual usa la cámara para evitar que la pantalla se apague cuando se está usando. También se habla de la función “Smooth Display” la cual ajusta el tango de actualización entre 60 y 90 HZ. Otra es “Ambient EQ”, que ajusta dinámicamente la pantalla con base en los niveles de luz. Aparece igual la opción “Styles & wallpapers”.

Finalmente aparece otro video en donde se muestran ejemplos de las fotografías tomadas. Se ve con claridad los acabados de este equipo, en donde incluso se compara el zoom con el Pixel 3 XL.

Se cree que el Pixel 4XL usa  para el telefoto de 16 MP el sensor Sony IMX481, en la cámara regular de 12.2 MP, el   Sony IMX363 y en la frontal una de 8 MP, Sony IMX520.

Con información de genk.vn, This in Tech Today