Call Screen de los Pixel llegará a todos los smartphones con Android One

Motorola anunció esta semana el despliegue de una actualización menor para los Moto G7, G7 Power, G7 Play y G7 Plus junto con el Motorola One que estrenan una interesante característica propia de los Google Pixel, gracias al programa Android One.

Call Screening o Call Screen es una función anteriormente exclusiva de los Google Pixel, la cual permite responder la llamada a Google Assistant y además te envía la transcripción de la conversación de forma automática.

Inicialmente, el usuario hkyg en Reddit encontró dos líneas de código en la aplicación de Teléfono de Google que muestran una conexión entre Call Screen y celulares de Motorola y Nokia, pero ahora ha sido Motorola quien ha anunciado oficialmente la llegada de esta función a sus móviles con Android One.

Motorola no fue muy clara sobre el despliegue de la actualización, pero seguramente la actualización vía OTA estará llegando a todos los usuarios en los próximos días, siendo muy interesante ver el funcionamiento de esta característica en los móviles de Motorola.

Con información de Motorola