Cabin es la red social privada móvil para familias

A veces nos gustaría poder compartir muchas cosas con la familia,  sobre todo con los que usan las redes sociales, sin embargo, al tener miembros menores de edad o de 13 años, no es ideal usarlas  para que tengan acceso, sin embargo, es una práctica muy común. Tal vez por eso Facebook esté trabajando en implementar medidas para que en un futuro se pueda compartir sim problemas sus datos y tengan cuentas. Mientras llega el día en que eso pase, existen alternativas como Cabin. Esta app es una red social móvil destinada a familias o grupos de personas, que desean estar en contacto entre si, pero sin exposición pública. Es totalmente privada.

Cabin

La aplicación permite compartir su ubicación en tiempo real con los miembros del grupo, señala la distancia para calcular el tiempo de arribo y se pueden compartir fechas o tareas, lo cual es muy útil para recordar cumpleaños o pendientes. Por supuesto, permite compartir fotografías, notas de texto y de voz, ya sea de forma grupal o personal.

Cabin

La app se puede usar para conocer la ubicación de los hijos y calcular el tiempo de regreso a casa. La app funciona para Android e iOS y  es gratuita.

Descarga Cabin para Android (desde  Android 4.0.3) y para iOS (desde iOs 7).

Fuente:Whats new

  • app para familias

  • App red privada
  • red social cabin