DestacadosGoogle Android

BlackBerry KEYone Black Edition llega a México por $13,499

BlackBerry KEYone es uno de los smartphones que más tardó en llegar oficialmente a México con un alto costo que alejó a muchos compradores, pero es el momento de recibir una nueva versión de este móvil, se trata del BlackBerry KEYone Black Edition que básicamente presume un nuevo color y más potencia junto con almacenamiento extra.

BlackBerry KEYone Black Edition llega oficialmente a México con casi las mismas especificaciones de su hermano menor con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución Full HD en aspecto 3:2, Snapdragon 625, Android Nougat, cámara trasera de 12 megapíxeles, batería de 3305 mAh con Quick Charge 3.0.

Esta edición especial se diferencia de la versión básica por el uso de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, mientras el acabado es totalmente negro en el exterior para una mejor apariencia física.

Disponibilidad y precio

BlackBerry KEYone Black Edition estará disponible en México por $13,499 en exclusiva con tiendas Costco a nivel nacional, siendo una estrategia bastante extraña, peor esperamos tenga éxito.

La preventa comenzó a través del sitio web oficial de Costco y las entregas comenzarán a partir del 25 de junio y de momento no se sabe si llegará a través de otros canales de distribución.

Artículos relacionados

Back to top button