Black Shark 2 Pro: el smartphone para gaming de Xiaomi con Snapdragon 855 Plus

El equipo es la propuesta de Xiaomi para competir con ROG Phone II.

Xiaomi está listo para competir con los grandes, por eso ha presentado el Black Shark 2 Pro, que llega con el mismo diseño que el presentado hace cuatro meses, pero con cambios en la pantalla con tasa de respuesta táctil de 240 Hz y procesador Snapdragon 855 Plus.

Este dispositivo está pensado para los gamers, por lo que ofrece un poderoso hardware a un precio accesible. También podemos encontrar una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con resolución FullHD+ y batería de 4,000 mAh, con carga a través de USB-C.

Otros detalles interesantes están en su almacenamiento UFS 3.0, así como cámara dual de 48MP+12MP, con sensor frontal de 20MP.

Sobre las funciones relacionadas con juegos, podemos encontrar zonas táctiles personalizadas para diferentes acciones en el juego, superposición de Game Dock para ajustes en el juego, con una configuración similar a la de DPI del mouse (pero en versión táctil) y con precisión de 0.3 mm.

La versión de 12GB/128GB del Black Shark 2 Pro estará disponible por $436 dólares, mientras que la de 12GB/256GB estará a un precio de $508 dólares. No se sabe en qué otros países estará disponible, pero la compañía ha dicho que podrá adquirirse fuera de China “pronto”, por lo que queda esperar a fechas oficiales.

 

Con información de Android Authority.