Bixby pronto funcionará con Google Play, YouTube y Google Maps

Bixby busca soportar más apps y servicios

Bixby es el asistente de voz de Samsung para sus smartphones, pero cuando llegó se trataba de una beta en desarrollo, por tal razón, no contaba con muchas funciones al momento de su lanzamiento, pero desde Corea del Sur han trabajado con fuerza para que soporte nuevas características y funciones.

En las últimas horas durante el CES 2019, Samsung confirmó que Bixby será compatible con Google Play, YouTube, Google Maps, iHeartRadio, Uber y Tickermaster, por lo cual se trata de una importante novedad para este asistente de voz que permitirá interactuar con estas diferentes apps y servicios para volverse más útil e inteligente.

“Bixby comenzó como una forma inteligente de usar tu teléfono Galaxy. Ahora, está crecimiento para convertirse en una mejor solución, una plataforma de Inteligencia Artificial abierta que podrá soportar más y más dispositivos”, fueron las palabras de Samsung.

Samsung introducirá Bixby en sus nuevos y existentes productos como QLEDs TVs, refrigeradores, lavadoras y altavoces inteligentes, inclusive será parte de su nueva experiencia inteligente para vehículos denominada “Digital Cockpit”, así que Bixby tiene mucho futuro a largo plazo.

Con información de Samsung

  • youtube google