Banggood tiene las mejores ofertas navideñas

PocoPhone F1 está en oferta por $299 dólares

Ya estamos en diciembre, el mejor mes del año dado que viene el periodo vacacional y las festividades decembrinas que tanto gustan a la mayoría de las personas, pero muy en especial es el momento de recibir regalos y también de darnos nuestros propios regalos aprovechando el aguinaldo y las cajas de ahorro de nuestros trabajos.

Si estamos pensando en adquirir algún smartphone, drone, smartbands o cualquier otro accesorio deberíamos tener en cuenta a Banggood, una popular tienda en línea que goza de las mejores ofertas y promociones para todos sus usuarios.

Banggood está celebrando una venta especial navideña con grandes ofertas y promociones para todos los usuarios nuevos y antiguos. Entre estas nuevas promociones tenemos varios productos de Xiaomi y otras marcas especiales con precios de locura que te encantaran.

Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8 es uno de los smartphones en oferta. Se trata de un gama alta con pantalla de 6.21 pulgadas con resolución Full HD mientras en el interior alberga una Snapdragon 845 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. 

En fotografía tenemos una doble cámara de 12+12 megapíxeles, y una cámara frontal de 20 megapíxeles. En el interior tenemos una batería de 3400 mAh, todo ello por un precio de $398 dólares en Banggood usando el cupón 12BGM8, siendo una excelente promoción con un bajo costo.

PocoPhone F1

PocoPhone F1 es el mejor smartphone que podrás adquirir a un precio especial de $299 dólares con el cupón 12F1BG. Este smartphone tiene pantalla de 6.18 pulgadas con resolución Full HD, mientras internamente tiene un Snapdragon 845 con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

En fotografía, el PocoPhone F1 tiene una cámara doble de 12+5 megapíxeles, una cámara frontal de 20 megapíxeles y una batería de 4000 mAh para una mejor autonomía. Este es uno de los mejores móviles de gama alta con bajo precio y con la oferta de Banggood está aún más económico.

Más ofertas

Estas fueron solamente algunas ofertas, pues Banggood también tiene drones, wearables, audífonos inalámbricos, controles remoto, cargadores, herramientas, accesorios deportivos y hasta juguetes, todos con impresionantes descuentos, solamente vista la página de la venta navideña de Banggood.