DOOGEE S55, el nuevo smartphone con 5500 mAh a prueba de cualquier clima

En promoción en Banggood a un excelente precio

Una vez más la marca china DOOGEE se supera, presentando un nuevo smartphone listo para irse de vacaciones sin importar el clima frío o cálido, ya que soporte con su fuerte marco, todos los elementos, para que nunca te quedes incomunicado, con el S55.

El DOOGEE S55 viene de fábrica desbloqueado, por lo que puede ser usado en cualquier parte del mundo, incluyendo México, por lo que no tendrás problema con la banda en Telcel.

Por supuesto, es un equipo 4G que tiene protección IP68, por lo que es a prueba de agua sin ningún problema hasta 24 horas a una profundidad de 1.5 metros y hasta en temperaturas inferiores a los menos 30 grados y superiores a los 60 grados centígrados.

Se vende en color negro o en color naranja. La estructura del cuerpo del DOOGEE S55 está hecha de aleación de aluminio, cubierto de caucho, botones cubiertos de plástico y textura tipo piel para el agarre. Puede emplearse con doble SIM o un SIM más tarjeta externa.

La pantalla IPS es de 5.5 pulgadas, con resolución HD+, corre bajo Android 8.0. La memoria RAM es de 4 GB y la ROM de 64 GB, por lo que va acorde con los más recientes modelos de gama alta.  Se puede ampliar hasta 128 GB con microSD. El procesador que emplea es el Mediatek MTK6750T, de ocho núcleos,a 1.5 GHZ, con gráficos Mali-T860.

En cuanto a la cámara, la trasera es de 13MP+8 MP con flash LED doble y la frontal es de 5 MP con gran angular de hasta 80 grados. El equipo pesa 265 gramos y pesa 161.32×77.8×14.15mm.

Es compatible con radio FM, posee jack de 3.5 mm. En conectividad, se puede emplear USB, Bluetooth 4.0, OTG y WiFi.  Entre sus sensores se encuentra el de gravedad, distancia, luz, de huellas, giroscopio y brújula.

Esta marca se caracteriza por largar smartphones con batería de larga duración, por lo que no sorprende que incluya una de 5,500 mAh. De hecho no es el primero con esta capacidad y en otros modelos incluso llegan al doble.

Si te interesa adquirir el DOOGEE S55, a un precio realmente atractivo, lo puedes conseguir en Banggood hasta el 23 de julio, por tan solo $139.99 USD, un precio realmente atractivo. Pero apúrate, que quedan menos de 800 unidades disponibles.

  • clima para doogee

  • doogee s55