AT&T Más lanza promoción para disfrutar de la COPA FIFA Rusia 2018

Todo lo que hay que hacer es una recarga entre $500 MXN o $1000 MXN


AT&T en México anunció que sus clientes de AT&T Más podrán disfrutar de datos ilimitados por 35 días al realizar una recarga de $500 MXN o $1,000 MXN en una sola exhibición.

Esta promoción de datos ilimitados, vigente del 14 de junio al 15 de julio, es ideal para disfrutar de los partidos de México y otros países durante Rusia. Para ello, AT&T traerá a los fanáticos del futbol las apps oficiales, como AT&T FIFA World Cup, donde podrán disfrutar de 30 partidos en vivo, además de contenido como estadísticas, artículos exclusivos, noticias y videos. También estará disponible la app de realidad virtual (AT&T FIFA World Cup VR), con la que será posible vivir la pasión del fútbol como si estuvieran en el estadio.

Adicional, todas las recargas le dan a los clientes las 6 redes sociales más populares ilimitadas: Whatsapp, Facebook, Facebook Messenger, Twitter, Instagram y Snapchat, así como llamadas y SMS ilimitados a México, Estados Unidos y Canadá. Además, las recargas desde $30 pesos, otorgan Monedas AT&T que pueden ser utilizadas para comprar entretenimiento a través de AT&T Conecta.

  • datos ilimitados en at&t mundial 2018

  • promociones att mundial

  • at&t fifa world cup