Asus presenta al smartphone compacto ZenFone Max (M1)

Posee batería de 4,000 mAh.

Asus anunció en el Mobile World Congress,  el lanzamiento del smartphone ZenFone Max, el cual se caracteriza por su batería de larga duración.

Este es un equipo de tamaño compacto, con pantalla  FHD de 5.5 pulgadas, con relación de aspecto 18:9 y bordes muy delgados, además de la batería de 4,000 mAh, aspecto que caracteriza a esta serie. Además y siguiendo con la tendencia actual, incluye dos cámaras traseras, desbloqueo facial y lector de huellas dactilares.

A pesar del tamaño de la pantalla, el equipo mide apenas cinco pulgadas. Tiene acabado metálico, con bordes frontales curveados en 2.5D. Está disponible en tres colores: Deepsea Black, Sunlight Gold y Ruby Red.

En el apartado fotográfico, la cámara frontal posee f/2.2 con flash LED, mientras que la trasera es doble, donde la cámara principal PixelMaster de 16 megapíxeles está equipada con un lente de apertura amplia f/2.0 para capturar imágenes más nítidas, y un sistema de autoenfoque de detección de fase (PDAF) que puede enfocar con precisión el sujeto en tan sólo 0.03 segundos, inclusive en movimiento.

La cámara secundaria de ángulo amplio de 120° tiene un campo de visión 2 veces más grande que las cámaras estándar de smartphones, permitiendo que más escenarios o personas se adapten al marco para obtener paisajes espectaculares, mejores fotos grupales y una experiencia fotográfica más conveniente en espacios interiores confinados.

Los 4,000 mAh de la bateria ofrecen a los usuarios hasta 41 horas en modo de espera, 36 horas de tiempo de conversación 3G, hasta 23 horas de navegación por Internet WiFi, o hasta 16 horas de reproducción de video. Su capacidad masiva también le permite ser utilizado como un PowerBank para cargar la batería de otros dispositivos.

El sistema de batería de Zenfone Max incluye ASUS PowerMaster, un conjunto de tecnologías inteligentes de administración de energía que funcionan en conjunto para optimizar la duración de la batería, garantizar la seguridad y el rendimiento a largo plazo, proporcionar capacidad de carga inversa y más. Doce puntos de control de seguridad, incluida la supervisión de la temperatura y la protección contra sobretensiones, combinados con ajustes de mantenimiento automático que mantienen la batería de Zenfone Max funcionando de manera óptima, proporcionando una vida útil promedio 2 veces mayor en comparación con otras baterías de smartphones.

Se puede adquirir en México en BestBuy y tiendas departamentales a un precio sugerido de $5,999MXN.

Con fotos de GSM Arena