ASUS ROG Phone 2 sería presentado en el Q3 2018

En junio pasado conocimos de forma oficial al ASUS ROG Phone, un smartphone gamer por parte de la firma taiwanesa que busca consolidarse como uno de los mejores móviles de su segmento, pero ya está por caer su sucesor para este mismo año.

Ahora, un reporte de Digitimes confirma que el ASUS ROG Phone 2 está por llegar próximamente para el Q3 2018, pero este nuevo móvil llegaría como parte de una alianza entre ASUS y Tencent, para incluir una importante serie de juegos que expriman la potencia de este móvil.

Si se realiza la asociación con Tencent, podría ser un salvavidas para el negocio de teléfonos inteligentes de ASUS, aunque las ganancias generadas por los modelos de teléfonos inteligentes para juegos aun no son significativas.

Si tomamos en cuenta que el ASUS ROG Phone de primera generación costaba $900 dólares, esta segunda generación podría incrementar su precio, aunque esto podría impedir un aumento de ventas, por lo cual es un arma de doble filo, especialmente dentro de este mercado de smartphones gamers.

Con información de Digitimes