Así será el smartphone plegable de ZTE

ZTE también trabaja en su propio smartphone plegable

Este 2019 se ha convertido de forma oficial en el año de los smartphones plegables, comenzando por el Galaxy Fold como el primer dispositivo plegable, pero ZTE es una de las compañía que se encuentra trabajando en su primer dispositivo plegable y esto lo confirma la gente de LetsGoDigital.

Según unas imágenes filtradas, ZTE está trabajando en un smartphone plegable cuya patente fue registrada en la base de datos de la oficina de propiedad intelectual WIPO y tendría un interesante diseño poco usual entre los primeros dispositivos.

En las fotografías de muestra un smartphone con diseño tipo concha que se doblaría a la mitad pero al cerrarlo por completo quedaría un área de la pantalla descubierta para mostrar detalles como notificaciones y algún contenido breve.

Además, la otra característica es que el conjunto de bisagras se entromete un poco en los laterales de la pantalla cuando está desplegado, pero está claro que este tipo de diseños aún necesitan desarrollo y van a ir mejorando en próximas generaciones.

Con información de LetsGoDigital