Así será el atractivo diseño del OnePlus 7 Pro en color Nebula Blue

Nebula Blue y Mirror Gray, dos de los colores que estarán disponibles en el OnePlus 7 Pro y que a primera vista lucen muy atractivos.

Esta más que confirmado que OnePlus presentará oficialmente un nuevo smartphone de gama alta, el OnePlus 7 Pro. Este equipo será anunciado el próximo 14 de mayo y se ha dicho que llegará en diferentes variantes de almacenamiento, así como también con dos colores que serán muy atractivos.

El OnePlus 7 Pro en color Nebula Blue y Mirror Gray apareció en una imagen filtrada, en la cual se puede apreciar que ambos modelos son muy bonitos, pues lo tonos son oscuros, pero muy elegantes. Además, quedan perfectamente con el aspecto del dispositivo con pantalla completa sin marcos de por medio.

Las fotos también confirman algunos detalles que hasta ahora no eran del todo claros, pero gracias a estas fugas podemos deducir que el próximo móvil del fabricante chino tendrá un lector de huellas dactilares bajo pantalla. Asimismo, la cámara frontal será retráctil y en la parte trasera conviven tres cámaras situadas de forma vertical.

Se espera que el OnePlus 7 Pro en color Nebula Blue y Mirror Gray vengan potenciados por el poderoso procesador Snapdragon 855 de Qualcomm y hasta 12 GB de memoria RAM. Como sistema operativo es casi un hecho que correrá la última versión Android 9.0 Pie.

Por supuesto, para conocer todos los detalles de forma oficial deberemos esperar hasta el próximo 14 de mayo, fecha en que será presentado el nuevo OnePlus 7 Pro con todo y sus posibles variantes.

Con información de Androidauthority