Así se desarma un Galaxy S10 Plus

Han pasado dos semanas desde la presentación del Galaxy S10 y S10 Plus en el Unpacked 2019, pero aún no está disponible de forma oficial para los usuarios, aunque los asistentes al evento de lanzamiento fueron sorprendidos al recibir de regalo un Galaxy S10 Plus.

Ahora, un Youtuber publicó un video desarmado por completo un Galaxy S10 Plus, por lo cual conocemos a detalle todo el proceso de despiece del buque insignia de Samsung para este 2019 y lo mejor es que conocemos el interior del móvil.

Una buena noticia es que la pantalla y la parte trasera son bastante fácil de cambiar sin necesidad de desarmar por completo el móvil en caso de que se nos dañe alguno de estos componentes, pero recordemos que la pantalla del Galaxy S10+ tiene un precio de $86 dólares aproximadamente, mientras la carcasa cuesta unos $30 dólares, por lo cual no saldrá nada barato reparar este móvil.

Además, cabe mencionar que en los primeros despieces del Galaxy S10+ sorprende que Samsung aplicó una pasta térmica espesa y una especie de disipador de calor junto con la cámara de vapor de cobre para reducir la temperatura al interior del móvil.

Por último, el lector ultrasónico de huellas dactilares parece ser bastante pequeño y delgado. a diferencia de los sensores ópticos que se encuentran en la mayoría de los teléfonos, lo cual permite a Samsung mantener un esbelto diseño como podemos ver en un segundo video de desarmado del Samsung Galaxy S10 Plus.