Así podría verse el teléfono plegable de LG

LG también se uniría a la tendencia de los dispositivos plegables.


Han surgido los renders de una patente que muestran lo que podría ser el smartphone plegable de LG, en una respuesta a los dispositivos lanzados por Samsung y Huawei.

No es un secreto que LG también quiere subirse en el tren de los smartphones con pantalla plegable, y lleva ya un rato trabajando en sus patentes, por lo que ahora se ha encontrado una pantente que muestra un dispositivo de doble plegado equipado con una Stylus.

El sitio LetsGoDigital creo unos renders basados en los esquemas de esta patente que le fue otorgada a LG en Abril de 2019. La patente fue registrada en Corea y es parecida a un dispositivo plegable que presentara Xiaomi en enero.

El diseño incorpora una stylus que puede ser almacenada en una de las dos bisagras. Al estar completamente desplegado, el dispositivo se ve como una tablet con biseles muy delgados y un “mango” más amplio que hospeda una triple cámara.

A simple vista, el dispositivo se ve como un smartohone regular, aunque no es del todo seguro que LG aplique esta idea para lanzarse al mercado. Sin embargo este diseño parece ser una idea más viable para implementar, pero será cosa de seguir de cerca los movimientos de LG.

 

Con información de Android Authority