Así luciría el nuevo Galaxy Note 10 Pro en todo su esplendor

Samsung ya está trabajando en los últimos detalles del nuevo Galaxy Note 10 Series que se convertirá en una nueva familia de smartphones con cuatro modelos diferentes, incluyendo una versión 5G. Desde la semana pasada se filtró un video render mostrando el diseño de este móvil sin jack de 3.5 mm, pero ahora surge un nuevo render de otro modelo en Pricebaba con colaboración de OnLeaks.

Galaxy Note 10 Pro apareció en este nuevo video donde se muestra la apariencia del dispositivo que también prescindiría del jack de 3.5 mm y el botón dedicado para Bixby, pero también este modelo tendrá algunas diferencias pero mantendrá el mismo nuevo lenguaje de diseño.

Su pantalla sería de 6.75 pulgadas con resolución QuadHD+ y tendría un agujero en la parte central superior para la cámara frontal. Además, una segunda diferencia es que el Galaxy Note 10 Pro tendrá una cuádruple cámara trasera con tres en la misma área y una cuarta sería un sensor TOF que funcionaría también para reemplazar al monitor de ritmo cardíaco.

  • https://www poderpda com/plataformas/android/asi-luciria-el-nuevo-galaxy-note-10-pro-en-todo-su-esplendor/