Así luciría el Galaxy S9 en todo su esplendor, según Forbes

Forbes asegura que es el diseño final del Galaxy S9

Galaxy S9 diseño filtrado forbes

Ya tenemos casi 9 meses desde la llegada del Galaxy S8 al mercado y por ende hemos recibido varios filtraciones sobre el sucesor de dicho dispositivo que llegaría a pulir cada uno de los detalles pendiente en la actual generación, apostando nuevamente por una pantalla Infinity Display con un menor tamaño de marcos.

Forbes reveló que obtuvo información de un fabricante de cases y fundas sobre el diseño final del Galaxy S9, llevando a dicho medio para diseñar unos renders basados en la información obtenida, mostrando cambios interesantes en el diseño de este dispositivo en comparación con la generación anterior.

Entre los detalles más destacados, el Galaxy S9 tendría un marco inferior más pequeño, mientras en la parte superior no habrían cambios relevantes. Además, el lector de huellas cambiaría de posición para colocarse por debajo de la cámara trasera y el flash estaría a un costado junto con un enfoque láser colocado abajo de este.

Asimismo, Forbes asegura que la cámara trasera no sobresaldrá del resto del cuerpo, mientras el altavoz estaría localizado en la parte inferior junto a un puerto USB Type-C y un jack de 3.5 mm para conectar audífonos y cables de audio, pues Samsung todavía no dirá adiós a este conector universal.

Con información de Forbes