Desarrolladores piden a Apple quieren que que todas las apps tenga período de prueba

De esa forma, podrán jugar sin costo y animarse a comprarlas

 

Todos sabemos que Apple es una de las tiendas más redituables para los desarrolladores, pero destacar entre tantas apps, es difícil, sobre todo cuando son de pago. Es por eso que piden que todas las apps puedan probarse de forma gratuita.

La solicitud esperan que sea atendida antes de julio de 2019. Esta petición se debe a que actualmente, solo las apps con servicio por suscripción ofrecen esta modalidad… la cual pertenece a las grandes empresas pero no está disponible para desarrolladores independientes.

Además de esta propuesta, buscan que se les aumente la comisión que reciben por cada venta y en compras dentro de la app, la cual es del 30% para Apple pero en suscripciones es del 15% al renovar en el año siguiente, lo cual les afecta más que a las grandes empresas, si bien no han establecido el porcentaje requerido.

Hasta ahora la coalición está conformada por 534 apps y 470 desarrolladores, siendo los primeros  Brent Simmons, Jake Schumacher, Loren Morris, y Roger Ogden, todos con largo tiempo trabajando para la tienda de apps de Apple.

Con información de Pocket Now