Requerimientos y características de Apple TV+

El servicio estará disonible a nivel internacional con varias opciones de visualización.

Después de tanta espera, finalmente Apple ha hecho oficial que la disponibilidad de su servicio de suscripción Apple Tv+, a nivel mundial en más de 100 países y regiones, con programas, películas y series originales.

Entre esos programas se encuentran  “The Morning Show” con Steve Carell, “Dickinson,” “See” con Jason Momoa y Alfre Woodard,  “For All Mankind” y“The Elephant Queen.” otros programas son “Helpsters”, “Snoopy in Space”, “Ghostwriter”, “Servant”, “Truth Be told”, “Little América”, “Hala” y “The Banker”.

Todos los clientes que compren el iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch o Mac  van a tener un año gratis de este servicio y hasta seis usuarios de una suscripción familiar, lo podrán disfrutar.

También se podrá ver en modelos seleccionados de smart tv de Samsung, Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y VIZIO. También se podrá ver en Safari, Chrome y Firefox.

Desde hoy se pueden ver todos los adelantos de las películas y series desde la Apple TV app y recibir el aviso de cuando esté disponibles . Casi todas las series incluirán tres episodios y después tendrán estrenos semanales y en otras se lanzarán todos los capitulos.

A nivel mundial los contenidos originales  saldrán subtitulados o doblados en casi 40 idiomas, incluyendo especiales para gente con problemas visuales y auditivos.  Las series y películas estarán disponibles con descripciones en audio en ocho idiomas.

Para usar Apple Tv+ se debe tener la versión iOS 12.3, tv 12.2 o macOS Catalina. La suscripción se renovará automáticamente al finalizar los siete días de prueba.

El servicio se podrá acceder desde la  Apple TV app en el iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac.  tv.apple.com, a un precio mensual de $4.99 USD, con siete días de prueba.