Honor lanza PocketVision para ayudar a las personas con problemas visuales #IFA2019

Anuncia una edición especial del Honor 20 Pro y más mercados para la Honor Band 5

Honor ha realizado varios anuncios en el IFA 2019 y entre esos está una edición especial del Honor 20 Pro, más mercados para la Honor Band 5 y una app llamada PocketVision.

Honor 20 Pro Icelandic Frost

El Honor 20 Pro agrega un nuevo color a su colección llamado Icelandic Frost, inspirado  en la laguna Jokulsarlon Glacier de Islandia. La marca asegura es el primer diseño holográfico dinámico del mundo, si bien no dio a conocer su disponibilidad.

 

PocketVision

La app PocketVision usa IA en la cámara del Honor 20 Pro para ayudar a las personas con problemas visuales, empleando los lentes traseros en tres modos: Text to Speech que reconoce los caracteres usando OCR para convertir imágenes y texto de forma audible, en idiomas alemán, inglés, portugués, chino, español e italiano. También está el modo Zoom.in, que combina los lentes de 48 MP y el telefoto de 8 MP, acercando la imagen o texto con los botones de volumen. Finalmente está el modo Negative Imsge, que ayuda a las personas que no pueden ver ciertos colores, usando filtros y mejorando el contraste para hacer el texto más claro y legible. Esta app se hizo con ayuda de la empresa Eyecoming. Se puede usar en otros smartphones de la marca desde la App Gallery de Huawei.

 También se dio a conocer que magic UI3 estará disponible en fase beta en unos meses más.

Honor Band 5

Después de su lanzamiento local y en India, la  Honor Band 5 llegará a Italia, España, Reino Unido y otros mercados a un precio de 29.99 euros. Sin duda el hecho de que tenga ventas del 387% respecto al modelo previo es un gran impulso para que llegue a mercados internacionales.

Con información de Gizmochina