OnePlus cumple 5 años de existencia

Los primeros empleados recuerdan sus inicios

Cómo pasa el tiempo! A lo largo de nuestra trayectoria, hemos visto desaparecer, surgir y resurgir varias marcas relacionadas con los smartphones. Entre las nuevas, vimos aparecer a OnePlus, un 16 de diciembre de 2013.

Esta marca fue fundada por ex empleados de OPPO, un pequeño staff, el cual ha crecido, llegando a ser de miles en este 2018 y sobre todo, con un mercado que se ha ampliado a nivel internacional.

Para celebrar cinco años de existencia, en los foros de OnePlus algunos de los primeros empleados compartieron recuerdos de sus inicios. Llevo un tiempo tener las instalaciones listas, como la ausencia de calentador, pero fue más importante terminar el primer equipo aunque estuviera frío el edificio.

En cambio, para el lanzamiento del One Plus 2, se realizó un pequeño evento en San Francisco, en donde además fue la primera vez que la gente ponía sus manos en el equipo.

Ahora el modelo más reciente es el One Plus 6T y ya no requiere el complicado sistema de reserva para poder conseguir uno. Muchas felicidades OnePlus.

Con información de OnePlus