Android Q podría llegar en las próximas horas

Android 9 Pie ya está comenzando a desplegarse en más dispositivos de forma oficial, pero en Google ya están ultimando detalles antes del lanzamiento de la primera beta de su próxima actualización de Android que deberá llegar de forma oficial en las próximas horas.

Hasta el momento no teníamos muchas novedades sobre Android Q, pero en las últimas horas, Google abrió el rastreador de errores para la beta de Android Q y, según el filtro de fechas, la llegada de la versión beta podría producirse en las próximas horas, ya que señala el 11 de marzo como el día de lanzamiento.

Hasta el momento estamos finalizando el día 11 de marzo sin ninguna novedad al respecto, pero seguramente podría estar esta misma semana cuando Google despliegue de forma oficial su primera beta de Android Q de forma oficial.

Además, los últimos informes apuntan a que Android Q llegará a más teléfonos que en versiones anteriores, pues Iliyan Malchev, ingeniero de Google y arquitecto de Proyect Treble, ha confirmado en una entrevista que serán todavía más los dispositivos a los que llegará Android Q en sus primeras betas.

Con información de Android Police