Android Q finalmente integraría un modo oscuro

Android Q podría incluir esta anhelada función

La función más deseada por todos los usuarios de Android es simplemente el “modo oscuro“, algo que podríamos considerar como insignificante, pero en realidad es lo que todos piden y por ello algunos fabricantes ya han implementado esta característica, aunque el propio software de Google sigue sin hacerlo.

Una nueva filtración apunta a que Android Q finalmente incorporará el modo oscuro, según unas pistas que revelan que Google ha intentando ocultar el código que contiene las líneas referentes al modo oscuro.

El bug tracker de Chromium desvelaba que el modo oscuro es una característica aprobada de Android Q. Además, advierte a los desarrolladores de que Google necesitaba una adaptación del UI para que todos sus elementos estuviesen en consonancia con el tema.

Unas horas después, Google cambió los permisos para evitar que personas ajenas a la compañía puedan acceder a esta información. Así que Google ha advertido a los desarrolladores para que empiecen a adaptar los elementos del UI al tema oscuro, ya que Android Q lo incorporará de forma nativa.

Con información de Android Police