Google AndroidUso de Smartphones

Android: Modifica la pantalla de llamada entrante … y algo más

Si estás cansado y  aburrido de siempre contestar llamadas de la misma manera con tu Android; si cuando te llaman te frustra tanto la pantalla de fábrica de Android que te dan ganas de colgarle hasta a tu mejor amig@, o si simplemente quieres saber de inmediato que quien te está hablando es tu rentero cobrándote este mes y el pasado también, entonces esta entrada es para ti!

El sistema Android, por la manera en la que está diseñado, permite a los desarrolladores crear aplicaciones que tengan acceso a las funciones más básicas del sistema operativo como es en este caso la pantalla de llamada entrante o de identificación de llamada. Si quieres impresionar a todos tus amigos y ser la envidia de todos los que están haciendo fila, te invitamos a intentar una de las siguientes opciones para personalizar la experiencia de recibir llamadas (aplicaciones mostradas sin ningún orden en particular):

 

Ring Skin

Ring Skin te promete con frenesí desde su página en el Android Market poner la fiesta en tu pantalla de llamada entrante. De una manera sencilla e intuitiva, podrás decorar la pantalla de llamada y asignar imágenes, videos  y ringtones a contactos y grupos por igual.

Confía en nosotros, tenemos una carita feliz

Sí, leíste bien: videos. Aparentemente ver un robotito verde es lo de ayer (ya no se diga una foto de nuestra madre Tierra) y los desarrolladores de Ring Skin decidieron incluir un montón de tweaks y ajustes en esta aplicación que es 100% gratuita.

Descarga Ring Skin en el Android Market

 

Full Screen Caller ID

Full  Screen Caller ID, con su nombre tan original, va mucho más allá de simplemente sonreírte cuando tienes una llamada entrante. Además de su funcionalidad básica, esta aplicación también te avisa cuando tienes llamadas perdidas, SMS entrantes y hasta correos de Gmail. No solamente eso, sino que también se puede conectar a Facebook de manera que te muestra –sí, has acertado-, las fotos de tus contactos en Facebook (disponible solamente en la versión premium). Aunque esto suena divertido e interesante (y sí lo es, hasta cierto punto), a la larga causa un poco de confusión ya que a veces las imágenes en Facebook pueden cambiar  muy seguido, por lo que puedes llegar a tardar un poco, paradójicamente, en identificar quién está llamando.

Full Screen Caller ID viene en versión gratis con funcionalidad básica y si quieres tener acceso a todas las opciones, tendrás que desembolsar unos 40 pesos. Descarga Full Screen Caller ID en el Android Market

 

BIG! Caller ID

Al igual que la aplicación anterior, BIG! Caller ID se sincroniza con Facebook y te muestra los contactos en pantalla completa, pero además te permite cambiarle los temas a los botones, proveyendo una experiencia mucho más personal (tan personalizada como una pantalla de llamada entrante puede ser).

Que dice Emily que por qué no le contestas

Lo malo es que la versión gratuita solamente te permite personalizar hasta cinco contactos. Si deseas más, tienes que comprar la aplicación exclusivamente a través de Paypal por 1.99 USD.

Descarga BIG! Caller ID en el Android Market

 

Bonus: LED me know

Si #SufresComoPrecious porque tu celular no tiene LED, puedes instalar LED me know la cual te mostrará los íconos de las notificaciones pendientes en tu pantalla. Así, verás el símbolo de WhatsApp o de Gmail bailando en tu pantalla de una manera muy alegre y a la vez conveniente.

Descarga LED me know en el Android Market

 

Bonus: Photo Dialer

Con Photo Dialer tendrás una manera simpática e innovadora de realizar llamadas a tus amigos. Photo Dialer te ayudará a colocar una imagen en tu fondo de escritorio en la cual podrás etiquetar a tus amigos y marcarles directamente desde ahí.

  

¡Llama ya! Tus amigos te esperan sentados en sus cuartos

Descarga Photo Dialer en el Android Market

 

 

Via: El Androide Libre

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Son sólo skins, máscaras. No habrá una aplicación que reemplace la que Android trae por defecto?

Back to top button